Sobre YouPadel

La página web http://www.youpadel.com es un espacio web personal destinado a ofrecer información sobre contenidos relacionados con el padel. Este proyecto sin ánimo de lucro nace para facilitar el acceso a contenidos relacionados con este deporte mediante categorizando videos de otros medios.

A continuación se presentan algunos aspecto sobre la responsabidad y propiedad intelectual de los contenidos que se pueden encontrar en youpadel.com:

  • Responsabilidad de contenidos: Esta website publica contenidos facilitados por portales de videos como son Youtube, Vimeo, etc. De esta forma, la responsabilidad sobre los contenidos de los videos mostrados se derivan a las mencinados portales de video. El titular de esta website se exime de cualquier responsabilidad directa o indirecta que pudiera derivarse del uso o aplicación de la informacón de esta web.
  • Propiedad intelectual: Los textos y elementos gráficos que constituyen el WEBSITE son titularidad exclusiva de los portales de video, como pudieran ser Youtube o Vimeo, entre otros. Su presentación y montaje, son titularidad exclusiva del propietario del website.

Por último, agradecer los contenidos y la labor de los circuitos internacionales de padel: Padel Pro Tour (PPT) y World Padel Tour (WPT).

Para cualquier sugerencia, pregunta o problema con los contenidos, puede contactar con nosotros en la dirección de correo